Sandra Echeverria-Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sandra Echeverria-Serbia

Sve o Sandri Echeverria
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Sandra uskoro izdaje svoj CD!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Milos
Admin
Admin
Milos


Broj poruka : 812
Sa nama od : 2009-08-12

Sandra uskoro izdaje svoj CD! Empty
PostSubject: Sandra uskoro izdaje svoj CD!   Sandra uskoro izdaje svoj CD! I_icon_minitimeSat Dec 04, 2010 1:40 am

La protagonista de 'La fuerza del destino' lanzará nuevo disco como solista

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La actriz Sandra Echeverría ingresó a Televisa por la puerta grande al confirmarse su participación como protagonista en la telenovela La fuerza del destino de Rosy Ocampo, sin embargo no descuida su faceta como cantante ya que está por lanzar nuevo disco que se espera aproximadamente para marzo, fecha en que también iniciará este nuevo melodrama.

De la mano de su novio Reyli Barba, Echeverría inició la grabación de su disco debut como solista, la producción será de género pop y contará con 12 piezas, 8 de las cuáles son de la autoría de ella misma.

"Estoy trabajando en mi disco, mi productor es Cheche Lara, trabajamos en Los Ángeles y ya estamos en el proceso final", comentó.

Este es un proyecto que Sandra estaba ya preparando desde que grababa El clon, cuando se llevaba hasta Marruecos su guitarra, papel y pluma para escribir sus canciones.

"Me la llevé a todos lados mi guitarrilla, me la llevé y me ponía a escribir, esos momentos en que estaba lejos de todo, apartada del mundo y a mí en particular me gusta mucho la soledad porque es el momento en el que más creativa me pongo y aprovecho para escribir", declaró.

Por otra parte, la actriz y cantante aparecerá esta noche en las primeras horas de transmisión del Teletón cantando junto a Mario Reyes, y más adelante espera ser la intérprete del tema de la telenovela La fuerza del destino.
_____________________________________________________________________________________
Kaze da je pesme pisala i dok je snimala EL clon,jer joj samoca pomaze da bude kreativnija.Sandra ce se veceras pojaviti u Teletonu,pevacuji sa Mariom Reyesom,i kasnije ce pevati naslovnu numeru za seriju "Snaga sudbine".!
Pesme sa njenog cd-a su pop,na cd-u ce biti 12 pesama,a 8 je ona sama pisala!
Back to top Go down
Toca97
Marina
Marina
avatar


Broj poruka : 3
Sa nama od : 2009-09-30

Sandra uskoro izdaje svoj CD! Empty
PostSubject: Re: Sandra uskoro izdaje svoj CD!   Sandra uskoro izdaje svoj CD! I_icon_minitimeSun Dec 12, 2010 8:07 pm

Super!
Back to top Go down
 
Sandra uskoro izdaje svoj CD!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Sandra Ecervaria objavila svoj prvi cd
» Sandra ya tiene novio/Sandra ima momka
» ABC - Sandra
» ...Sandra na twitteru...
» Sandra na twitcamu!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sandra Echeverria-Serbia :: Sandra Echeverria :: Novosti/Noticias-
Jump to: