Sandra Echeverria-Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sandra Echeverria-Serbia

Sve o Sandri Echeverria
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 [VEST]Sandra prica o seriji "El Clon"i o svom cd-u!!!

Go down 
AuthorMessage
Milos
Admin
Admin
Milos


Broj poruka : 812
Sa nama od : 2009-08-12

[VEST]Sandra prica o seriji "El Clon"i o svom cd-u!!! Empty
PostSubject: [VEST]Sandra prica o seriji "El Clon"i o svom cd-u!!!   [VEST]Sandra prica o seriji "El Clon"i o svom cd-u!!! I_icon_minitimeSat Nov 07, 2009 12:42 am

[b]Evo jedna vest koju sam nasao veceras.Mislim da je malko stara.Sandra prica o svom mogucem novom cd-u pesama i o svojoj seriji el clon.Takodje kaze da je za nju bilo predivno iskustvo da glumi u seriji Marina!!!Ja sam odusevljen!!!

Ahh i kaze kako je pocela greskom da glumi,da prvom nije htela da bude glumica vec pevacica!!!

_________________________________________________________________________________________________________________________

Sandra Echeverría: “Comencé a actuar por error”

A pesar de su reticencia a actuar, la artista mexicana es catalogada como un hallazgo por la revista Variety

[You must be registered and logged in to see this image.]



Sandra Echeverría ha protagonizado exitosas telenovelas en México y esta semana debuta en la gran pantalla estadounidense con “Free style”.

Sin embargo, afirma la actriz mexicana, la actuación no es necesariamente lo suyo.

“Empecé a actuar por error”, relató entre risas en una entrevista reciente. “Empecé cantando bien chiquita, a los 9 años, y a los 14 entré a un grupo que se llamaba Perfiles, de TV Azteca.

“Un día me dicen que quieren que empiece a actuar y les dije, ‘No, no, no. Yo soy cantante’… pero insistieron”.

Echeverría protagoniza “Free style” junto al astro de “High School Musical” Corbin Bleu.

La cinta, dirigida por William Dear, se estrena el viernes en Estados Unidos y sigue a Cale Bryant (Bleu), un chico decidido a ganar un codiciado puesto en el un equipo de motocross que con el apoyo de su madre (Penelope Ann Miller), su precoz hermanita (Madison Pettis) y su nueva novia, Alejandra (Echeverría), demuestra que tiene el coraje y la voluntad de luchar por su sueño contra cualquier adversidad.

Para interpretar a una mexicana que llegó pequeña a Estados Unidos y cuyo padre salió adelante a fuerza de mucho trabajo, Echeverría, que consiguió el papel tras un largo proceso de audiciones a finales del 2007, tuvo que aprender a montar a caballo y amainar su acento mexicano.

“Alejandra lleva ya viviendo en Estados Unidos 8 ó 10 años y no tiene tato acento como yo”, explicó. “Lo pulí un poco, lo traté de hacer más suave y bueno, salió bien”.

Sin embargo, la mayor dificultad que enfrentó durante el rodaje no fue el acento sino el intenso frío, pues la cinta se filmó en territorio canadiense durante el invierno.

“¡Sufrí!”, recordó la actriz de 27 años. “Estábamos en pleno invierno, con nieve, andando en la moto, estaba muy resbaloso el piso y me estaba supercongelando. Traía como tres capas de ‘underwear’ (ropa interior) y unas chamarrotas (chaquetotas) que esperaba a que dijeran, ‘5, 4, 3’ … para quitármela”.

Recientemente la revista especializada “Variety” alabó los trabajos de Bleu y de Echeverría, a quien calificó como un “hallazgo”.

“Yo estaba feliz cuando leí eso, que me vean como un descubrimiento es increíble”, dijo la artista, quien comenzó a tomar clases de actuación en la escuela de TV Azteca y a los 19 años protagonizó su primera novela, “Súbete a mi moto”.

Desde hace unos cinco años Echeverría vive en Los Angeles, adonde se mudó a probar fortuna y tomar “clases de todo”: comedia, escena, diálogo, al tiempo que va y viene de México, donde sigue trabajando, continúa perfeccionándose en canto y baile y asistiendo a audiciones.

La estrella del dramático “Marina” de Telemundo siempre ha querido seguir cantando y, cuando protagonizó dicha novela hace dos años, convenció a los ejecutivos de la cadena que le dieran la oportunidad de interpretar el tema central de esta novela.

“Fue increíble”, recordó Echeverría, “porque a la novela le fue muy bien”.

De hecho, el año pasado la llamaron de Haití para invitarla a que diera un concierto en el que interpretó canciones de grupos a los que perteneció años atrás además de, por supuesto, el tema de “Marina”.

“Yo me esperaba máximo 500 personas y llegan 10 mil. ¡Toda la gente cantando! ¡Ellos hablan francés y se saben la canción perfecto!”, rememoró con evidente entusiasmo.

Echeverría, quien también compone y ha escrito canciones para algunas películas independientes, dijo que recientemente volvió a componer y que posiblemente comience a trabajar en México en un disco con una “onda pop rock alternativa” que podría salir al mercado el próximo año.

En noviembre comienza a trabajar en una versión de la telenovela brasileña “El Clon”, que dijo sería la más cara de la historia de Telemundo y que se grabaría en Colombia, Marruecos y Miami.

“Estoy muy emocionada. Estoy tomando clases de ‘belly dancing’ (danza del vientre)”, dijo Echeverría, quien se alista para dar vida a Jade, una joven musulmana que se enamora de un hombre que no es de su misma religión.

“Ella vive en Miami pero su madre muere y la mandan a Marruecos a vivir con su tío Alí, un musulmán muy conservador, y no puede estar con el hombre que quiere”, relató. “Es como una historia de amor imposible, estilo ‘Romeo y Julieta’, súper súper linda”.

La novela se estrenaría a principios del próximo año.
Back to top Go down
 
[VEST]Sandra prica o seriji "El Clon"i o svom cd-u!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Video Sandra Echeverria o svom projektu
» Sandra Echeverria prica o njenoj novoj seriji "El Clon"
» [VIDEO] SANDRA PRICA O SERIJI EL CLON!!!NOVO!!!
» Potvrdjeno,SANDRA GLUMI U REMAKU SERIJE "EL CLON"
» Sandra i Mauricio Ochman u remaku serije "El Clon"...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sandra Echeverria-Serbia :: Sandra Echeverria :: Novosti/Noticias-
Jump to: