Sandra Echeverria-Serbia

Sve o Sandri Echeverria

HomePortalCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Sandra Echeverria no le teme al trabajo!

Go down 
AuthorMessage
Milos
Admin
Admin

Broj poruka : 812
Sa nama od : 2009-08-12

PostSubject: Sandra Echeverria no le teme al trabajo!   Mon Jun 06, 2011 6:42 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Echeverría, protagonista de la telenovela La fuerza del destino tiene muy claros sus objetivos, y no le da miedo hacer lo necesario para alcanzarlos.

En su disco debut, homónimo, que estará a la venta en un par de semanas, no escatimó esfuerzos para que el salsero de talla internacional Marc Anthony participara en el primer sencillo, que lleva por título La fuerza del destino.

“Hicimos un video musical hace dos años. Se llamó Recuérdame, en este tema (Marc) cantó con Natalia Jiménez, de (el grupo) La quinta estación, y yo fui la actriz. Aproveché la oportunidad y le comenté que cantaba y que quería mostrarle mi música. (En ese entonces) no se pudo, pero tiempo después lo encontré y se la di, le encantó, desgraciadamente perdimos el contacto y cuando en la producción se mencionó su nombre, para el tema de entrada (de la telenovela), de inmediato me apunté para comunicarme con él y, bueno, grabamos en Los Ángeles, California”, recordó con emoción en entrevista con Función.

Doce años de carrera artística, cinco telenovelas, ocho películas y tres obras de teatro, además de series en Estados Unidos, avalan el trabajo de Sandra Echeverría como actriz, pero para ella, la música es uno de sus motores y es la faceta en la que puede volcar todas sus emociones y sentimientos, por ello también debuta como compositora.

“Trabajaré en domingo para hacer la promoción del disco, porque mi prioridad es la telenovela, que dicho sea de paso es también un impulso, porque el primer sencillo que promoveré es el tema que canto con Marc.

“Me emociona porque llevo muchos años esperándolo, además es un proyecto muy personal, porque ocho de los temas son composición mía”, aseguró.

Este disco es producido por Reily Barba, quien fue su pareja sentimental. Según la actriz fue quien la motivó y animó a exponer lo que desde hace años escribe, de esta forma, se describe como una mujer joven con espíritu viejo.

“Me gusta mucho escribir poesía, de hecho por eso pude hacer música, y en un futuro me veo editando libros. Cuando viajé a Marruecos, al desierto del Sahara o a Alamos, hice reseñas para mi familia en tono de comedia negra y creo que en algún momento de la vida las plasmaré para que todo el mundo las lea”, vaticinó.

Nada la detiene

Sencilla, jovial y con mucho entusiasmo, la actriz aseguró que no tiene miedo a seguir picando piedra en otras partes del mundo, pues asegura que ella está donde los proyectos la atrapen.

“Estoy abierta a trabajar en todos lados, lo que busco son personajes que me motiven e inspiren, y si son en México, España, Estados Unidos, yo feliz, lo que quiero es trabajar, y si puedo estar en todos lados, ¡qué mejor!”, aseguró.

Desde los 14 años, cuando dio sus primeros pasos en el medio artístico como parte del grupo Perfiles, se ha caracterizado por ser intrépida y aventurera.

No se conformó con quedarse en el país esperando que la llamarán, así que hizo sus maletas y buscó su camino en otras tierras.

Así llegó a EU, donde protagonizó El clon, telenovela colombiana que fue la punta de lanza para abrir nuevas oportunidades, que ahora consolida con La fuerza del destino, historia que la ha proyectó de tal manera que directores y productores de cine ya la buscan para que comience el rodaje de dos cintas, en cuanto termine su contrato con esta telenovela.

“En agosto o septiembre haré cine en México y en España, el séptimo arte será mi prioridad, no quiero encerrarme en el foro, ligando telenovela tras telenovela, sino tener tiempo para dedicarme a la música, cine y teatro, quiero abarcar varias cosas. El proyecto de México lo dirige Pablo Arellano y se llama Vivaldi, y ya tiene confirmado a Aarón Díaz, es un guión original que mezcla una historia dramática con comedia negra y mi personaje es muy padre y algo inusual, que no puedo adelantar mucho, pero es interesante.

“La de España es para octubre. Se llama Quién sueña con Gaby, de Jordi Arencón, hasta el momento no hay más elenco confirmado y soy la protagonista. En la historia hay conflicto, enredos, amor, comedia, de todo”, explicó entusiasmada.

“Es una bendición que no sólo me vean en los proyectos, sino que además de todo me abra las puertas para nuevas oportunidades en todo el mundo, eso lo agradezco mucho”, reflexionó, mientras daba un sorbo a su café.

Sin embargo, su trabajo cinematográfico guarda más sorpresas, pues en unos días se estrenará una cinta en la que participó.

“En julio llega De día o de noche, que estuvo en Morelia, en competencia oficial y ha estado dando la vuelta en varios festivales de Europa, Asia y en California. Nos ha ido muy bien en cuanto a crítica, espero que también funcione para el público, porque es un cine más de arte, no tan comercial”, concluyó.

Sandra Echeverria no le teme al trabajo!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Sretan nam 8.mart :)
» Roditeljski sastanak