Sandra Echeverria-Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sandra Echeverria-Serbia

Sve o Sandri Echeverria
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 El clon joj je otvorio puteve novih projekata

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Lady
Admin
Admin
Lady


Broj poruka : 365
Sa nama od : 2009-08-12
Godina : 35
Lokacija : TvNovele Serbia

El clon joj je otvorio puteve novih projekata Empty
PostSubject: El clon joj je otvorio puteve novih projekata   El clon joj je otvorio puteve novih projekata I_icon_minitimeWed Jan 19, 2011 12:26 pm

[You must be registered and logged in to see this image.]

Zahvaljujuci noveli El clon Sandra vec pocinje nove projekte, zbog cega je jako srecna, i zahvalna.
Uskro u novoj noveli Rosy Oscampo - La fuerza del destino.


Sandra Echeverría, la protagonista de La fuerza del destino, telenovela que produce Rosy Ocampo es todo un suceso en Europa, gracias al El clon, historia que muestra un poco de la cultura árabe.

"Para mí ha significado muchas cosas, no solamente conocer la cultura, si no que me ha abierto las puertas en todos lados, en España, en Venezuela, causó récord en rating en México, ha sido una locura y uno no se lo espera, no se lo imagina", comentó la actriz.

Sandra vivió un mes y medio en Marruecos, además de grabar en Miami y Colombia, y nunca imaginó que en México el personaje de 'Jade' impactara de tal forma.

"En verdad la ven, no me la puedo creer, además el horario diez y media de la noche la verdad que yo lo agradezco a la gente que nos ve, que se desvela por nosotros", aseguró Echeverría.

La joven actriz está lista para iniciar con las grabaciones de La fuerza del destino el próximo lunes, historia en la que comparte créditos con David Zepeda y Gabriel Soto.

"Muy contenta de empezar este proyecto con Rosy Ocampo, es un placer trabajar con ella, una historia original de María Zarattini que soy gran fan de su trabajo, empiezo muy bien el año".

Este 2011 Sandra Echeverría dará mucho de qué hablar, no sólo por la telenovela, si no también con el estreno de la cinta De día o de noche con la que ya ha estado en diferentes festivales.

"Es una historia muy bonita que gana en Sundance, estuvo en Tokio, Europa, en varios países, se las recomiendo y mi disco y es un sueño que he tenido parece que es en marzo en febrero está el primer sencillo para que estén pendientes", concluyó.


Esmas.com
Back to top Go down
http://www.tvnovele.tk
Milos
Admin
Admin
Milos


Broj poruka : 812
Sa nama od : 2009-08-12

El clon joj je otvorio puteve novih projekata Empty
PostSubject: Re: El clon joj je otvorio puteve novih projekata   El clon joj je otvorio puteve novih projekata I_icon_minitimeWed Jan 19, 2011 4:17 pm

Hvala.Vec sam procitao ovo Wink!
Back to top Go down
Lady
Admin
Admin
Lady


Broj poruka : 365
Sa nama od : 2009-08-12
Godina : 35
Lokacija : TvNovele Serbia

El clon joj je otvorio puteve novih projekata Empty
PostSubject: Re: El clon joj je otvorio puteve novih projekata   El clon joj je otvorio puteve novih projekata I_icon_minitimeFri Jan 21, 2011 10:37 am

Neki nisu, pa zbog takvih Smile

Meni je drago da cu je ponovo gledati u nekom projektu .. jedva cekam!
Back to top Go down
http://www.tvnovele.tk
Sponsored content





El clon joj je otvorio puteve novih projekata Empty
PostSubject: Re: El clon joj je otvorio puteve novih projekata   El clon joj je otvorio puteve novih projekata I_icon_minitime

Back to top Go down
 
El clon joj je otvorio puteve novih projekata
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Najava novih projekata
» Najava novih projekata - Sandra Echeverria
» Epizode El Clon ( Capitulos de El Clon)
» El Clon,promo 2!
» Sinopsis El Clon

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sandra Echeverria-Serbia :: Sandra Echeverria :: Novosti/Noticias-
Jump to: