Sandra Echeverria-Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sandra Echeverria-Serbia

Sve o Sandri Echeverria
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Sandru ceka "cunami" u 2011 ( puna posla)!

Go down 
AuthorMessage
Milos
Admin
Admin
Milos


Broj poruka : 812
Sa nama od : 2009-08-12

Sandru ceka "cunami" u 2011 ( puna posla)! Empty
PostSubject: Sandru ceka "cunami" u 2011 ( puna posla)!   Sandru ceka "cunami" u 2011 ( puna posla)! I_icon_minitimeThu Dec 09, 2010 9:09 pm

El tsunami de 2011
El próximo año Sandra Echeverría estará hasta en la sopa: en la tele, en el cine, en la radio, en tu Ipod... esta chica de 25 años, novia de Reyli, no quiere parecerse ni a Thalía ni a Silvia Navarro, pero admira a Shakira y a Britney

[You must be registered and logged in to see this image.]
Sandra Echeverría regresa a México con una agenda cargada que podrá apreciarse en 2011: protagonizará la telenovela estelar de Televisa, La fuerza del destino, lanzará su primer disco como solista y participará en la película El Cartel de los Sapos.

Actualmente es la estrella de la telenovela El Clon, de Telemundo, y presume tener en puerta proyectos cinematográficos: De día y de Noche es uno de ellos.

“La música estuvo dentro de mí antes que la actuación, pero me empezó a ir muy bien en la actuación y me enfoque en eso”, comentó a KIOSKO.

Sandra estuvo viviendo varios años en Los Ángeles, donde siguió preparándose en la actuación y escribiendo canciones en su tiempo libre; mientras tocaba puertas “por todos lados”.

Sandra cuenta que un día le llamó la productora Rosy Ocampo, quien le dijo que le había gustado mucho su personaje en El Clon. Ella la invitó al casting para La fuerza del destino. Y se quedó con el papel femenino principal. Compartirá créditos con Gabriel Soto y David Zepeda.

Se estrena como solista

La actriz de 25 años estrenará su primer disco como solista en 2011, el cual será de género pop e incluye ocho temas de su autoría y otros en coautoría con Juan Pablo Manzanero, Ángela Dávalos, Pablo Castro, Cheche Lara (productor de su disco) y Reyli Barba, su actual pareja.

Cuando era pequeña, sentía una gran admiración por Juan Gabriel, por sus letras y su entrega en los escenarios.

A los 14 años ganó el primer lugar en un concurso de canto y a raíz de ello la llamaron para formar parte del grupo Perfiles, con el cual grabó dos discos.

Sandra dijo que Silvia Navarro es una gran actriz; pero difiere respecto a Thalía: “Aprendió a manejarse como cantante, pero en años pasados su carrera no se llevó inteligentemente, perdió credibilidad por algunas situaciones”.

Y añade: “Me da gusto que en el terreno musical Thalía fue primer lugar en ventas en Latinoamérica, en cuanto a trabajo y disciplina, es un modelo a seguir”.

Sandra Echeverría dijo que le gustaría que su música se escuchara en otras partes del mundo y señaló que un ejemplo maravilloso sería Shakira o Beyoncé, porque ambas escriben bien y tienen una gran proyección en los escenarios.

La protagonista de El Clon fue fanática de Britney Spears: “De chiquita era fan de Britney, no porque tenga una gran voz, pero en el escenario es maravillosa, ella se sabe mover impresionante; gracias a ella me metí a clases de baile”.

No sueña con Hollywood

Echeverría tuvo una incursión importante en el cine de Estados Unidos con su participación en la película Freestyle, con el actor Corbin Bleu. También la veremos en La casa de mi padre, ópera prima de Matt Piedmont, donde compartirá créditos con Diego Luna y Gael García.

Y aunque muchos podrían pensar que el sueño de toda actriz es llegar a Hollywood, para Sandra no es así: “Yo soy actriz y me gustaría trabajar en todos lados. Si es en Hollywood, España, México o cualquier otro lugar sería maravilloso”.

La actriz comentó que a inicios del próximo año podremos verla en el largometraje De día y de noche, del director Alejandro Molina. Este filme se presentó en el Festival de Morelia.

Sobre su participación en El cártel de los sapos dijo: “Yo soy muy amiga de Manolo Cardona y cuando fui a Colombia a grabar El Clon lo vi y me dijo ‘Vamos a hacer una película, hay un personaje de una mujer, es pequeño pero me encantaría que pudieras hacer una participación especial’, y yo, encantada de la vida”.

Por el momento Sandra Echeverría expresó su deseo de enfocarse en su participación en La fuerza del destino, pues comentó que aunque tiene algunas propuestas para cine, desea aplazarlas.

En cuanto a su relación con Reyli comentó que va bien pero no sabe si estarán juntos en estas fiestas decembrinas: “Depende de los calendarios, estamos muy ocupados; yo con el disco y la novela y él tiene un chorro de conciertos”.

De su ex novio Demián Bichir comentó: “Lo adoro, es un hombre maravilloso y un gran amigo, nos apoyamos mucho aunque no estamos juntos y yo sé que está siempre dispuesto a ayudarme”.

Back to top Go down
 
Sandru ceka "cunami" u 2011 ( puna posla)!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Glasajte za Sandru!
» Glasajte za Sandru/El clon
» Glasajte za Sandru,da pobedi kao najbolja glavna glumica!
» Novi look 2.1.2011

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sandra Echeverria-Serbia :: Sandra Echeverria :: Novosti/Noticias-
Jump to: