Sandra Echeverria-Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sandra Echeverria-Serbia

Sve o Sandri Echeverria
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Rosy Ocampo o Sandri!

Go down 
AuthorMessage
Milos
Admin
Admin
Milos


Broj poruka : 812
Sa nama od : 2009-08-12

Rosy Ocampo o Sandri! Empty
PostSubject: Rosy Ocampo o Sandri!   Rosy Ocampo o Sandri! I_icon_minitimeFri Dec 03, 2010 11:04 pm

[You must be registered and logged in to see this image.]
La productora confiesa que por esta telenovela contrató a Sandra Echeverría como protagonista de 'La fuerza del destino'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Después de ser protagonista de El clon, Sandra Echeverría se prepara para la nueva producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, telenovela que la actriz piensa le fue propuesta gracias a su actuación como 'Jade', una musulmana muy poco convencional.

Por su parte, la productora Rosy Ocampo aseguró que ya seguía desde antes la carrera de Echeverría y menciona las razones por las que decidió contratarla:

"Es una empresa muy grande, hoy en día estamos arrancando cuatro telenovelas simultáneamente, más allá de las series y los programas unitarios, entonces aquí continuamente se está requiriendo mucho talento y yo estoy muy cerca de la audiencia, estamos haciendo encuestas, investigación, y el público nos pide caras nuevas. Tenemos dos caras nuevas en este caso: Claudia Álvarez y Sandra Echeverría, quien viene de haber estelarizado El clon, yo incluso seguí la telenovela y creo que resulta refrescante para el público ver esto", declaró.

El clon goza de un raiting privilegiado a nivel mundial, locaciones internacionales y una historia mágica, donde Sandra Echeverría se ha dado a conocer como una de las mejores protagonistas al no haber usado dobles y haber ocupado a la perfección la piel de 'Jade'. Así es como gracias a las fuertes capacidades de esta gran actriz, muy pronto la veremos en La fuerza del destino.

Prevod:
_____________
Ukratko prevedeno ovde se radi o tome da ce Sandra s nimiti novu seriju za Televisu,koja se zove "La fuerza del destino" sto znaci u prevodu:"Snaga sudbine".
Sandra misli da je dobila ovu ulogu zahvaljujuci serije "El Clon".
Rosy Ocampo(producentkinja koja je angazovala Sandru za novu seriju) kaze da je pratila seriju El clon i da su joj potrebna nova lica u Televisi.
Pise jos i da El clon ima dobar rejting u celom svetu skoro!
Back to top Go down
 
Rosy Ocampo o Sandri!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sandra Echeverria-Serbia :: Sandra Echeverria :: Novosti/Noticias-
Jump to: